Conoce mi historia
2002-2007
La Doctora Iyari Celeste Serrano Vázquez adquirió su formación como médico cirujano en la ciudad de Toluca en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex)
2008
Realizó su internado de pregrado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición «Dr. Salvador Zubirán»
2010-2012
Realiza 2 años de la especialidad de medicina interna en la Fundación Clínica Médica Sur
2015
Continúa su formación como especialista en dermatología en uno de los mejores centros especializados de la piel, el Centro Dermatológico «Dr. Ladislao de la Pascua», de renombre nacional e internacional, avalado por la Universidad Autónoma de México (UNAM) de la cual recibe su título en 2015. Certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología desde 2015 con folio 1489.
2016-2023
Actualmente es catedrática de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) en la materia de Dermatología práctica. Miembro activo de la Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica AC.desde 2016.
Misión
Mi objetivo es ayudar a devolverle salud y bienestar a la piel de pacientes comprometidos con su autocuidado y conscientes de que la constancia es la clave para alcanzar este objetivo. Mediante una atención cálida, basada en valores como puntualidad, escucha atenta, y empatía brindó un tiempo de calidad (45 minutos) para una valoración de excelencia, con conocimientos y actualización constantes. “Quiero que mi espacio sea el lugar donde te sientas cómodo para que tu piel me muestre sus secretos y de la mano encontremos soluciones a tus problemas de la piel, pelo y uñas”
Visión
Convertirme en la mejor propuesta dermatológica para los pacientes del Valle de Toluca y municipios de la región sur del Estado de México, sin tener que viajar a la Ciudad de México para acceder a servicios de calidad.
Para lograr esto estoy en la búsqueda constante de crecimiento personal y profesional, mediante la adquisición de nuevos conocimientos a través de cursos, capacitaciones, diplomados, no solo en temas dermatológicos, sino también en aspectos como relación médico- paciente y crecimiento personal.